Presentación

Soy Victoria Montilla, psicóloga licenciada en la Universitat Jaume I de Castellón. Psicóloga General Sanitaria. Magíster en psicología Clínica, Legal y Forense. Además, cuento con formación complementaria como experta en terapia familiar desde un enfoque gestáltico y terapia sistémica.

Comencé mi carrera profesional en Castellón trabajando en «Sinapsi Centre de Psicologia». En 2016 decidí trasladarme a Valencia para ejercer como terapeuta individual, familiar y de pareja. Colaboro como psicóloga forense y terapeuta en «Alemar Psicólogos» y «Grupo Estímulo».

Soy miembro de la División de Psicoterapia y de la División de Psicología Jurídica del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos. Además, estoy adscrita, desde 2015, al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunitat Valenciana.

La psicología requiere una constante revisión de conocimientos y aprendizaje de nuevas técnicas psicológicas, por ello asisto asiduamente a cursos y congresos para así poder actualizar mis conocimientos.